contacto

El Complejo

RIVUM Holiday Resort forma parte de OSACC, un proyecto global que promueve la integración social, la eliminación de las barreras y la erradicación de los estereotipos sobre la discapacidad a través de proyectos turísticos acercando, así, el ocio a todos. El primero de los complejos turísticos totalmente accesibles se ubicará en La Rioja uno de los destinos más buscados y solicitados en el norte de España. Una amplia oferta de turismo rural, turismo gastronómico, turismo enológico y turismo cultural son solo algunos de los atractivos de un interesante destino que queremos hacer 100% accesible.

Bungalows

Rivum Holiday Resort dispone de 40 bungalows independientes diseñados para diferentes necesidades.

Todos los bungalows tienen entre 50 y 54 metros cuadrados distribuidos en 2 habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales (excepto el adaptado que tiene una sola cama para que pueda entrar la silla de ruedas a la habitación).
Cuentan también con sofá cama de 2 plazas sin son niños y 1 plaza si es adulto. Y en el comedor hay una cocina pequeña completa con todo lo necesario para la estancia de nuestros clientes.

Junto a cada bungalow, hay una plaza de parking para que los clientes puedan acceder a través de la rampa a la propia estancia.

bungalow

Tipos de Bungalow

Datos Contacto

C/Compositor Lehmberg Ruiz, 10. Edificio Galaxia, 2aplanta,
oficina 11. 29007 Málaga.
comunicacion@ocioaccesible.es
ocioaccesible.es
fb.me/OSACCTurismoAccesible
+34 952 192 937

REDES SOCIALES

facebook

pepematoses@rivumresort.com

marketing@rivumresort.com

Tlf: 644 395 394

Contacta con la dirección de RIVUM para gestiones comerciales:
direccioncomercial@rivumresort.com