Entrada:
Salida:
Cód. descuento
 
turismo

Turismo

El pasado año 2017 fue declarado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, lo que ha implicado que muchos países, entre ellos, España, han tomado conciencia con el propósito de avanzar hacia un sector más sostenible, al alcance de todos y sin barreras que, además, promueven el medioambiente, la ética y todo lo que redunde en el beneficio de las personas que en lo que se basa nuestro proyecto empresarial.

España superó en 2017 los 76 millones de turistas, datos que indican que estamos ante un sector de la economía en auge. Todas las personas quieren conocer nuevos lugares sin excepción. Y esta igualdad en el ocio es lo que proporcionan nuestros complejos vacacionales. Para que cada turista pueda disfrutar de los atractivos turísticos de cada destino acompañado por amigos y familiares.

Entre estas personas están también las que tienen algún tipo de discapacidad o tienen dificultades del tipo que sea que suponen un sobrecoste para la realización de actividades cotidianas para el resto. El turismo es una de las actividades en las que hay mucho camino por recorrer en este sentido, por eso nosotros apostamos por instalaciones 100% accesibles y en la innovación para un nuevo modelo de turismo que además promueve hábitos de vida saludables. Creemos en la igualdad de derechos de acceso y disfrute de la oferta turística.

No se trata solo de eliminar barreras arquitectónicas, sino también las de comunicación y otra necesidades específicas del colectivo y las barrreras psicosociales creadas por el desconocimiento y la nula atención al turismo como una actividad de disfrute de todos. Para muchas personas con discapacidad preparar unas vacaciones no es nada sencillo, la oferta y los destinos accesibles son muy limitados, el personal no está preparado para atenderlos y dar respuesta a las necesidades que puedan surgir y suponen un sobrecoste. Lo que pretendemos es convertirnos en referente del turismo accesible y para todos en el sur de Europa con grandes complejos turísticos en los puntos de mayor interés del España.

Datos Contacto

C/Compositor Lehmberg Ruiz, 10. Edificio Galaxia, 2aplanta,
oficina 11. 29007 Málaga.
comunicacion@ocioaccesible.es
ocioaccesible.es
fb.me/OSACCTurismoAccesible
+34 952 192 937